Cocinando con Doña Tina
 
Cocinando con Doña TinaDoña Tina te invita a cocinar sus platos chilenos con sabor a campo. Cuatro clases, Lunes o Miércoles, en dos diferentes horarios para elegir.

Para mayor información e inscripción: hosteriadt@hotmail.com
o al (56-2) 2 321 65 46
 
 

Doña Tina en Feria Exˇtica
 
Entre recetas, sabores y sin sabores

La Feria se realizará del 8 al 10 de Agosto de 2008 en el parque Bicentenario, ahí estaremos vendiendo el libro "Doña Tina: Entre recetas, sabores y sin sabores".

 
 

El Taller de cocina Patrimonial
 

Busca que las/os  vecinas/os aprendan los secretos de la cocina típica Chilena pero además que mientras amasan pueda escuchar el testimonio de vida de doña Tina, en este espacio los asistentes puedan contar sus experiencias, sueños y anhelos, el barrio reunido entorno a la mágicas manos de una mujer que ha sabido amasar su destino.

Con maestría y encanto los ira introduciendo en el calor de la cocina donde se preparan las mas exquisitas historias dignas de escuchar al calor de un bracero comiendo un delicioso pan amasado, con este taller se espera  crear capital social entre las vecinas/os .  Vincularlos   en el gozo y la creatividad, permitir la identificación mutua y por ende la imaginación y la acción conjuntas.

 
 

Pan Amasado de Doña Tina
 
Pan Amasado de Doña TinaSi quieres hacer un rico pan amasado, tal como los que hace Doña Tina en su hostería de Lo Barnechea, toma nota de las siguientes indicaciones...
 
 
 
Los refugios Nº 15125, Lo Barnechea – Santiago Tel: (56-2) 2 321 65 46 Email hosteriadt@hotmail.com
Diseñador Web